Blogia
A GOLPE DE CLAVE

Compro tiempo!!!

Compro tiempo!!!

Sentimientos confusos se apoderan de mi mente, manipulando mis emociones a su antojo... Se escapan de mis manos situaciones, sin poseer el control absoluto, cansancio desmedido, exagerado, prepotente...

Fantasmas del pasado rondan mis noches, cargándolas de desasosiego, de intranquilidad ya vivida...

19 de Abril... ¿Qué hay de nuevo? ¿Hasta dónde he llevado mi vida? No dispongo ni de 30 minutos para mí al día... he querido exprimir hasta la última gota de mi tiempo a tal grado q me encuentro agotada, con la necesidad imperiosa de realizar ajustes drásticos, amputar sentimientos, y cerrar algunas puertas.

Necesito unas vacaciones... o simplemente dormir 8 horas... o tener un solo fin de semana sin trabajo y obligaciones... no poner el despertador... tener tiempo para comprar, atender las llamadas de mis amigos las cuales siempre termino con un: "luego te llamo", y ese luego no llega porque es tardísimo... visitar a mi abuela, ir a ver a mis padres... dedicarle a él el tiempo q merece... el q espera... paciente, adaptando sus horas a las mías...

Tendré q sacrificar cosas importantes por otras que a día de hoy se han convertido en necesarias... ¿Por qué el día tendrá sólo 24 horas?

24 comentarios

Sélah -

Borja... me alegro q te guste! Besotes! me seguiré pasando x tu rinconcito.

Borja -

Me encanta la foto de este post!! Esta genial!

Sélah -

Demasié... sí tu, jajajaja. Besos!

Penurias... Resignación... Besos wapa!

Penurias -

Bienvenida al mal del siglo XXI. Animo.

demasie -

yo?

Sélah -

Demasié... jajajajaja, loco, q estás loco, jajaja. Besotes niño!

Sirenita... Gracias!! es mejor despegar q caer ;) Besitos wapa!

Pablo... Pues sí, somos tan complicados q seguro q buscábamos más horas al día con más obligaciones. Besos!!

pablo -

si tuviese el dia mas horas pues creo que seguiriamos igual, mucho trabajo y poco descanso
besos

Sirenita -

A mí también los días se me quedan cortos. Tanotos planes, tantas responsabilidades, tanto deseos, tanto sueños por vivir. Y el tiempo vuela y se me escapa sin conseguir aprovecharlo. A veces me siento como el angel de tu foto. Solo que mi caida es libre y sin fondo.

Me gusta tu blog. Volveré a visitarte.

Un beso.

demasie -

A mi me sobran 3 horas al dia si kieres coje alguna las mias...ahora como en el mercadona estoy de oferton...ole el serveson..xdd. Buen fin de semana.

Sélah -

Heliopolis... ;) lo intentaré. Saludos!

heliopolis -

Duerme y sueña, te irá bien

Sélah -

Angurth... entonces nos veremos, xq yo seré quién alquile las hamacas en la playa, jajajaja. Esta vida de locos... Besotes nene!

Bita... no puedo parar! no me da tiempo! jajaja. A ver si nos vemos la próxima vez q vaya, preciosa. Besitos niña!

2_SEnSE... niño, q alegría leerte, q contarte yo a ti sobre el tiempo? si tú más q agotarlo lo exprimes :) Eso espero, q llegue la calma después d presentar la coreografía. Aprovecho para darte las gracias x tu energía y positividad en cada ensayo... da gusto bailar con una pareja de baile como tú. Un besote corazón! \"A ver si te gusta esto...\" jajajajaja.

Baakanit... Veo q es un mal común la falta d tiempo... Besitos niño!

baakanit -

\"No dispongo ni de 30 minutos para mí al día... \"

así me siento yo también!

Ciao!

2_SEnSE -

Hola preciosa como ya sabes \\\"despues de la tempestad siempre llega la calma\\\" es una frase hecha, pero que tiene una fuerte base empírica.
Así que tranquila verás como todo vuelve a su cauce.

Desde aquí sólo puedo darte ánimo y decirte que todos estos esfuerzos serán recompensados, por mi parte y en la parte que me toca ya estan siendo recompensados en muchos planos.

Aun siendo cierto que ver como te faltan horas es desconcertante, te advierto que mucho peor es ver como pasa el tiempo y no puedes hacer nada viedo como se escapa tu vida y estas inmovil, petrificado, como si todo fuera una mala pesadilla...pues el que vive sufre, rie, llora, ama, odia; pero el que no vive sólo sufre viendo como se le escapa la vida.

un beso...

bita -

ains preciosa... para, quieta!! detente un momento!! mira a tu alrededor, respira y coge fuerzas!a veces parece que no tenemos tiempo, que se escapa y se escurre pero no te preocupes que todo vuelve a su cauce! el tiempo es caprichoso!
miles de besitos mi niña!!

angurth -

como me identifico con tu post... no sabes como te entiendo... yo lo veo como un sacrificio, mirando siempre hacia delante sin perder la vista de que todo este esfuerzo pronto me traerá sus frutos... sino cuando me canse creo que me convertiré en vendedor ambulante de pulseras hechas a mano en las playas españolas, me dejare rastas y viviré en una tienda de campaña...

Sélah -

Natzan... sí trataré de pillarme aunq sea el domingo y el lunes del puente :) Besitos niño!!

Ideas... el día y la vida son demasiados cortos... para todo lo q a uno le gustaría realizar... Besotes y un fuerte abrazo!

Pogona Vitticepts... :) acepto regalos!! jajajaja. Besitos!!

Carlos Exiliado... Tienes razón, es un bien preciado. Tu página me da error al escribir los comentarios, échale un vistazo. Besotes gallego!

Demasié... Ese té queda pendiente, no se me olvida, eh? ;) Besitossss moros d la morería!!

Eva... Me da a mí q tú eres otro culo inquieto como yo ;) Besitos a cientos d miles preciosa!

Poty... Tienes razón, vivimos agotando los segundos... 1besote niño!

Poty -

Ten por seguro que si el dia tuviera 40 horas tendriamos el mismo problema, no es cuestion de tiempo sino de como llevamos nuestra vida, vivimos al limite, aprovechando cada resquicio del dia, cada minuto de actividad sin darnos cuenta de la espiral que crea nuestro comportamiento

Besos desde la capital de stress

Eva -

Te comprendo demasiado... Y es q no nos sabemos o no podemos relajarnos y creo que al es la esencia de todo, ya q si no nos dedicamos a nosotras mismas no podremos dedicarnos realmente a los demás...

Estoy segura que buscarás tu tiempo...

Besos

demasie -

Yo creo q tiene 24 pq si fuesen mas horas las q tiene un dia estariamos mas horas ocupados. Esta bien pensado que hagas un recuento de cosas importantes y de las q no lo son tanto y dividir y completar un horario que te permita desconectar de tantas obligaciones que tu misma te has impuesto y tu tienes en tu mano deshacerlas. Ya te comente que kedar para tomar un te puede llegar a ser un reto..no dejes que el tiempo te agarre de la espalda y solo te permita hacer giros de cadera acompañados de movimientos rapidos y secos de piernas...como un tango che. Besos chika liadilla.

Carlos Exiliado -

Si es que lo del tiempo es pa darle de comer a parte. Lo peor de todo es que cuanto mas falta te hace menos tienes. Es lo que hay. Tranquila ya veras como se pasa. Hasta pronto

Pogona Vitticeps -

Tu lo que te mereces es un regalo: A ti misma!!!


besos

ideas -

Aunque el día tuviese 48 horas, algunos seguirian pensando que el día es corto para todo lo que sueñan y hacen...

natzan -

cuando no veas q el tiempo limita si no q tiene otras cualidades como crear el futuro y el pasado. veras que como puedes entrar en ese espacio d tiempo... tu mente ademas no tiene tiempo.... pero si busca unas vacaciones . t animo a ello , muakkkkkkk